Posicionamiento-Sedestación

La movilidad es un factor clave en el bienestar de las personas, en su salud y necesaria para una correcta integración social.  Todas aquellas personas que precisan sillas de ruedas, permanecen mucho tiempo sentadas (sedestación) y en determinadas posiciones (posicionamiento) y por tanto requieren una óptima elección, no solo de la silla de ruedas, sino del asiento, respaldo, reposapiés y un sinfín de accesorios necesarios en cada caso concreto.

En ORTOPEDIA NERVION, consideramos fundamental que la posición en la silla de ruedas nos permita participar de forma natural en nuestro día a día, que nos permita libertad de movimientos con el máximo confort y seguridad y además que minimice los efectos negativos de permanecer tanto tiempo en la misma postura. También queremos evitar la aparición de escaras y facilitar las funciones de nuestro organismo, respirar, tragar, etc.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará en la elección de todos los elementos necesarios para conseguir un correcto posicionamiento en sedestación, ya sea con productos de mercado ofrecidos por los mejores fabricantes como realizados a medida en nuestras instalaciones. Los lechos posturales o asientos posturales, tienen especial relevancia en el mundo infantil para buscar soluciones personalizadas a la discapacidad neuromotriz y además tenemos esa silla infantil multiposicionadora que cuidará la postura 24 horas.

Si necesitas un lecho postural a medida, nosotros tomaremos las medidas y nos encargaremos de su fabricación con tecnología CAD-CAM., si lo que necesitas es un cojín antiescaras o un respaldo para tu silla de ruedas, o un reposacabezas, tenemos el que se adapta a tus necesidades.

Estaremos encantados de resolver tus dudas y elegir juntos la mejor solución de posicionamiento en sedestación.

 

handyfree

 


cojin-jay