Ortesis

Ortesis por definición es un “Producto sanitario de uso externo, no implantable que, adaptado individualmente al paciente, se destina a modificar las condiciones estructurales o funcionales del sistema neuromuscular o del esqueleto”.

En ORTOPEDIA NERVION encontrarás, no solo productos sanitarios incluidos como Ortesis en el catálogo de  prestación Ortoprotésica, sino soluciones para mejorar las condiciones estructurales o funcionales neuromusculares o del esqueleto.

Si necesitas una ortesis de miembro superior o inferior, de tronco, cuello o craneal, podemos ofrecerte los productos de los mejores fabricantes nacionales e internacionales, adaptándolos a tus necesidades. También, si lo requiere, fabricaremos la mejor solución a tus necesidades, tenemos a tu disposición 6 Técnicos Ortopédicos titulados y personal de taller con más de 20 años de experiencia.

¿Necesitas estabilizar una articulación?, codo, muñeca, rodilla, tobillo o ¿Tienes que hacer frente a una recuperación por una fractura o una patología específica, tendinosa, muscular o de cualquier índole?, tenemos la solución más avanzada del mercado o la fabricaremos a tu medida: Coderas, rodilleras, antiequinos, Dafos, etc.

Si lo que precisas es una solución de ortesis de tronco que dé respuesta al tratamiento de patologías o lesiones de la columna cervical, torácica o lumbar principalmente, cifosis, escoliosis, cervicalgias, espondilitis, lumbalgias, hernias discales, fracturas y aplastamientos vertebrales etc., en ORTOPEDIA NERVION, te ofreceremos esa ortesis de mercado o fabricada para ti: Collarines, fajas, corsés, etc., Estas ortesis están compuestas de los materiales más avanzados y en función de cada necesidad pueden ser tanto elásticas, semirrígidas o rígidas.

Las ortesis craneales persiguen lograr la simetría craneal y no alterar el crecimiento, sino su dirección, mediante contacto total en las zonas donde no se desea crecimiento y una expansión en las zonas donde sí se desea. El período crítico para el éxito del tratamiento está durante el primer año de edad, cuando la cabeza del niño está en un crecimiento activo. En ORTOPEDIA NERVION llevamos 40 años evolucionando y colaborando en el tratamiento conservador mediante ortesis craneales, siguiendo las indicaciones del médico especialista, para tu tranquilidad y confianza.

También disponemos de cascos de protección para ayudar en el tratamiento de parálisis cerebrales, pacientes epilépticos y desórdenes neuromusculares. En estas situaciones es habitual las pérdidas de equilibrio de manera que se precisa una protección eficaz, para prevenir posibles golpes, espasticidad y en todos aquellos casos en los que el riesgo de producir contusiones craneales esté presente.

ortesis-brazo1

ortopedia-rodillera

tobillera ortopedia