Camas y Grúas eléctricas

Nuestra sociedad está experimentando profundos cambios en la búsqueda de mayores cotas para tu  bienestar, en un mundo donde la calidad de vida llegando a la edad madura es el bien más valorado.

ORTOPEDIA NERVION viene contribuyendo, desde su creación en 1975, al logro de este fin, poniendo a tu disposición, los elementos más avanzados para el descanso que precisas ya sea porque tienes problemas físicos, de edad o simplemente porque valoras la ergonomía y la comodidad.

Camas articuladas con o sin carro, a la que podrás añadir  una gran variedad de cabeceros y pieceros y como no, los accesorios que prefieras: barreras, portagoteros, patas fijas etc. Además y para tu comodidad, los productos que te ofrecemos incorporan los mejores materiales y un mando que permite controlar fácilmente todos los movimientos de la cama. Si lo necesitas tenemos esa almohada o colchón especial visco, látex, etc., para que se adapte a tus necesidades.

Si lo que necesitas es una grúa de traslado o bipedestación, ORTOPEDIA NERVION dispone de la más amplia gama para traslado y elevación con un innovador diseño, que potencian tu seguridad y comodidad y la de las personas que te cuidan.

 

colchon

ayuda