Análisis de Marcha

Las técnicas de análisis de la marcha han experimentado un gran avance, sobre todo en el último siglo y principalmente desde la introducción de sistemas de análisis informático que han proporcionado grandes mejoras en el estudio del movimiento y de la marcha, pues ofrecen datos gráficos y numéricos objetivos sobre aspectos cinéticos y cinemáticos de la marcha, acción muscular o consumo de energía, tanto en sujetos sanos como en enfermos y tienen múltiples aplicaciones en estudios biomecánicos, neurología, rehabilitación, fabricación de calzado o campo deportivo.

ORTOPEDIA NERVION ofrece en sus instalaciones de Heros 19, el sistema multifunción FDM Zebris-TLR que trabaja con sensores capacitivos de última generación, dispuestos en una matriz, e instalados en una cinta de marcha. Zebris Medical, es uno de los principales proveedores de sistemas de medición profesional de movimiento en 3D y análisis de la distribución de fuerzas, con más de 20 años de historia de éxito.

Zebris Medical proporciona conocimientos, experiencia y continuas innovaciones en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de medición para el sector de la biomecánica, suministrando más de 4.000 sistemas para aplicaciones científicas y de uso clínico.

El sistema permite el análisis de fuerzas dinámicas y la distribución de la presión del pie, tanto desnudo como calzado. Con este sistema podemos efectuar un análisis dinámico, rápido y fácil de la distribución de la cargas y utilizarlo para determinar la funcionalidad del pie. El sistema analiza datos en estática, y dinámicos en tiempo real de forma bi y tri-dimensional.

Podrás solicitar realizar tu estudio de la marcha para disponer del mismo o para que realicemos tus plantillas a medida.

 

foto analisi de marcha

             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pide tu cita para: "Análisis de la Marcha"

Información de contacto

Ortopedia Nervión
C/ Heros Kalea, 19
48009 Bilbao
Bizkaia

Tfno: 944 231 604

E-MAIL: info@ortopedianervion.com

Formulario de contacto